Ayuntamiento

El grupo 'Enquêtrices' de Los Albares gana 'Mi Periódico Digital'

Cieza.es | 1 de junio de 2017 a las 11:52

Los equipos 'La Era de los Cuatro 2.0', 'Amanecer de Palabras', 'El Diario de la Torre', 'Noticias Blancas' y 'Taller de la Palabra' también fueron premiados en el acto de cierre de la VIII edición.

El concurso organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y laverdad.es conoció a sus ganadores en Caravaca de la Cruz.

De entre las casi 150 ediciones digitales que se inauguraron hace más de un mes, ha sido la del grupo 'Enquêtrices', del instituto Los Albares de Cieza, la que ha resultado ganadora de la VIII edición de 'Mi Periódico Digital', el concurso organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y laverdad.es.

'Enquêtrices' disfruta ya del primer premio, un smartphone Samsung Galaxy J5, pero no del único de la mañana. El premio a la segunda mejor edición digital fue para 'La Era de los Cuatro 2.0', del instituto Cañada de las Eras de Molina de Segura, que se llevó una Samsung Galaxy Tab E, mientras que el equipo 'Amanecer de Palabras' del instituto Vicente Medina de Archena se hizo con el tercer premio, una tablet Energy Neo 3.

'El Diario de la Torre', del instituto Sabina Mora de Roldán, fue el ganador de la categoría de mejor noticia, premiada con una tablet Samsung Galaxy Tab E. El premio especial Centro Comercial Thader a la mejor entrevista correspondió a 'Noticias Blancas', del instituto Valle del Segura de Blanca, que volvió a casa con unos altavoces Energy Music Box BZ6 Bluetooth. Finalmente, el vídeo mejor valorado resultó ser el elaborado por 'Taller de la Palabra', del colegio San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar.