Ayuntamiento

Empieza la temporada para los senderistas de El Portazgo

Cieza.es | 10 de septiembre de 2015 a las 09:41

El próximo 13 de septiembre, domingo, el Grupo de Senderismo y Montaña El Portazgo comienza una nueva andadura con una ruta organizada conjuntamente con los clubes Candelón y Sierra del Oro de la vecina localidad de Abarán. La sierra de Ricote, a través del sendero del Collado de la Madera, es la primera salida de la temporada.

El punto de encuentro será la plaza España a las 7.30 horas. La ruta, que es circular, tiene una longitud de 15 kilómetros y con un desnivel acumulado de 435 metros (dificultad física y técnica media). La hora de regreso está prevista a las 14.30 horas.

Desde la organización se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas o zapatillas de trekking, bastones, gorra, etcétera).

La actividad incluye viaje de ida y vuelta en autobús, seguro y guía titulado. Cada participante llevará su bocadillo y agua para reponer fuerzas durante la parada del almuerzo. Los participantes disfrutarán de un aperitivo al término de la caminata.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com y en la sede del Club: Rincón de los Pinos, 5 (martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.