Ayuntamiento

Juventud pide la colaboración de asociaciones para elaborar el programa de ocio

Cieza.es | 3 de septiembre de 2015 a las 10:58

En la elaboración del programa de ocio joven, el Ayuntamiento de Cieza ha previsto un gran protagonismo de la participación de los jóvenes. La principal novedad de este año es la incorporación de las sugerencias planteadas por jóvenes a título particular.

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Juventud, tiene previsto poner en marcha una nueva edición del programa de ocio para jóvenes con el objetivo de ofrecer una oferta variada de actividades recreativas, deportivas y culturales que contribuyen a prevenir hábitos nocivos del consumo abusivo de alcohol, tabaco y otras drogas y optimizar el uso de las instalaciones municipales en horarios no habituales.

Como en años anteriores la Concejalía confía en contar con la colaboración de las asociaciones juveniles del municipio, y como novedad este año "queremos tener en cuenta las sugerencias de los jóvenes. Por ello, cualquier joven interesado en aportar sugerencias para la elaboración y mejora del programa de ocio tiene de plazo hasta el próximo 15 de septiembre. Si te interesa: juventud@cieza.es".