Ayuntamiento

Unas 6.500 personas vibraron con la XII Carrera de Autos Locos de Los Dormis

Cieza.es | 3 de septiembre de 2015 a las 10:00

La duodécima Carrera de Autos Locos que Los Dormis organizaron este domingo junto al Ayuntamiento de Cieza dentro de las fiestas patronales de la localidad atrajo la atención de unas 6.500 personas que abarrotaron el Camino de Murcia para presenciar el alocado viaje de los 1e vehículos que participaron en la carrera.

El auto 'La Bala Roja' se hacía con el primer premio a la velocidad, con 31,72 segundos, seguido de 'Sinople', con 32,21 y 'Paco Piazo' con 34,35. En originalidad, el máximo galardón fue para 'Capitán Mojón y los que defienden El Morrón'. Segundo fue el equipo 'Fórmula 1 (Lego)' y el tercero 'Pedro Team'.

El jurado estuvo compuesto por representantes de Los Dormis, la concejal de Cultura, María ramos, y los propios participantes, que se votaron entre ellos.

La procesión del patrón y la traca fin de fiestas cierran hoy la feria 2015

La programación organizada por el Ayuntamiento de Cieza para las fiestas en honor a San Bartolomé llegan hoy lunes, 31 de agosto, a su fin con la procesión del patrón a las 19.30 horas, el concierto de 'Varry Brava' en la plaza de España, a partir de las 23 horas, y la traca fin de fiestas a la una de la madrugada en el Paseo.