Ayuntamiento

Un gentío en las carrozas

Cieza.es | 3 de septiembre de 2015 a las 10:00

El tradicional desfile de feria volvió a colmar las expectativas de la organización al conseguir llenar el recorrido de muchísimo público para ver el espectáculo. Hubo participación de grupos en un cortejo en el que no faltaron los gigantes y cabezudos, las peñas huertanas y la carroza de la tercera edad.

El desfile de carrozas, encabezado por los gigantes y cabezudos y con más de 300 participantes, organizado dentro de la programación municipal de las fiestas patronales ciezanas, mantiene el caché de su larguísima trayectoria de años y continúa guardando, por mucho tiempo que haya transcurrido, sus adeptos incondicionales, que se cuentan por miles y que, este sábado por la tarde, atestaron una vez las calles del itinerario para disfrutar del colorido y fantasía de las peñas que recorrieron las calles Avenida de Italia, Gran Vía Juan Carlos I, Camino de Murcia, Esquina del Convento y Paseo derrochando color y alegría.

A los miles de ciezanos se sumaron cientos de visitantes procedentes de pueblos y ciudades próximas para participar igualmente de la vistosidad, colorido y sonido con el que los grupos participantes tiñeron el centro del municipio. Un elemento esencial y que no podía faltar fue el tradicional reparto de cientos de regalos y obsequios, juguetes, objetos de propaganda así como productos de alimentación que los peñistas arrojaron por doquier desde sus carrozas haciendo las delicias sobre todo de los niños, pero también de más adultos de lo que pueda pensarse.