Ayuntamiento

La irresistible tentación de 'Tapeando por Cieza'

Cieza.es | 31 de agosto de 2015 a las 11:39

Uno de los placeres que a los ciezanos más les gusta compartir es el tapeo por los bares de la ciudad. Si de lo que se trata es dar una vuelta por las mejores barras hay que tener en cuenta la amplia y variada lista de aperitivos de 'Tapeando por Cieza', dentro de la programación de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé 2015. En torno a ella se prodigan bares que rinden culto al aperitivo y cafeterías, pubs, horchaterías y confiterías que ofrecen buenos cócteles, infusiones y postres. Este jueves es el único día para aprovechar esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Cieza.

En esta novedosa propuesta de la feria de día la participación alcanza a 8 bares y restaurantes y 7 cafeterías y otros establecimientos. Por solo 2 euros se podrá tomar una tapa acompañada de bebida en cualquiera de los bares y restaurantes (de 12.00 a 16.00 horas) y un cóctel o copa en cafeterías y pubs, por 3 euros (de 15.00 a 22.00 horas).

Los locales que forman parte del itinerario gastronómico son los siguientes: La Plaza Bar, Cervecería Los Cuñaos, Mesón El Quijote, Cervecería Popeye, Café Bar El Melgo, Bar Miguel, Bar Venus, Cervecería Uco, Cafetería K-Juan, Pub Connors, Cervecería Brooklyn, Pub Madeira, Sirocco, Pub Madeira, Cafetín La Sala, Pastelería Las Delicias y Heladería Los Valencianos.