Ayuntamiento

'Las aventuras del tigre Peligre', un musical para toda la familia

Cieza.es | 27 de agosto de 2015 a las 11:25

Este miércoles a las 20.00 horas, en el Teatro Capitol, el último espectáculo producido por el compositor murciano Andrés Meseguer llega al Teatro Capitol dentro de la programación de la Feria 2015 de Cieza, cuya extensa agenda cultural hace hincapié en las actividades para todos los públicos.

Presentada por La Pandilla de Drilo en colaboración con la Concejalía de Cultura, el musical relata la historia de un tigre cuyo sueño es dejar la selva y marcharse a la ciudad. A través de un amplio repertorio de canciones que harán las delicias de los niños y niñas asistentes sus amigos Pantera, Jirafa, Huga y Drilo tratarán de convencer al Tigre Peligre de que abandone su idea.

Las localidades pueden adquirirse hoy miércoles en la taquilla del Teatro Capitol dos horas antes del espectáculo. El precio de las localidades es de 7 euros (niños) y 9 euros (adultos).

Los teléfonos de atención y reserva del teatro y centro cultural son el 868 960 300 y el 968 456 259, respectivamente. Por otro lado, la reserva y venta de entradas también podrá realizarse de forma telemática a partir de la citada fecha en la web www.ticketmaster.es.