Ayuntamiento

Presentación del libro de cocina 'Las recetas de la memoria'

Cieza.es | 27 de agosto de 2015 a las 11:24

Este miércoles, día 26, se va a presentar el libro de cocina 'Las recetas de la memoria' en la Plaza de Abastos. Se trata de un proyecto intergeneracional dirigido por la Asociación La Casa Azul que recoge una gran diversidad de recetas y platos tradicionales de Cieza.

La presentación tendrá lugar a las 12.30 horas tras el fallo del I Concurso de Recetas 'ChitoChef' Feria San Bartolomé 2015, organizado por el Ayuntamiento de Cieza, a través de sus concejalías de Comercio, Turismo y Juventud y en colaboración con el colectivo La Casa Azul y la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos n° 1.

Se trata de un certamen dirigido a niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años con la finalidad de elaborar recetas sencillas y tradicionales de Cieza, lo que permitirá divulgar entre los participantes los platos más característicos de la gastronomía local. La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana.

El jurado estará compuesto por profesionales de la cocina de reconocido prestigio, entre ellos Mirella Ruiz, una concursante del popular programa 'Masterchef' de Televisión Española.