Ayuntamiento

Celtas Cortos, gran plato fuerte de la feria

Cieza.es | 27 de agosto de 2015 a las 09:55

El momento estelar de la programación de hoy, 25 de agosto, llegará esta noche, a las 23.00 horas, con el concierto de Celtas Cortos en la plaza de España. La banda de Jesús Cifuentes presenta el nuevo disco 'Contratiempos'. El álbum del grupo vallisoletano, con el que inician una nueva etapa de 'independencia' discográfica, consta de doce canciones. Temas como la corrupción, la salud y la educación son la fuente de inspiración de estas nuevas composiciones. Ciezanos y visitantes también disfrutarán de sus viejos temas. La entrada es libre.

Dado el éxito de ediciones anteriores, en esta ocasión se repetirá una visita a la Cueva-Sima de la Serreta que tendrá lugar los días 25 y 27 de agosto a partir de las 11.00 horas. El punto de encuentro es la plaza de España junto a la Oficina de Turismo.

En cuanto a la Fiesta del Arroz y Conejo, el Paseo Ribereño acoge esta cita culinaria a partir de las 12.00 horas, en la que las peñas inscritas preparan arroces elaborados con mimo a la orilla del Segura.

En cuanto a actividades para los más pequeños, hoy se estrena un área infantil con hinchables, en la Esquina del Convento, en el que se ofertan distintos talleres a cargo de OJE Cieza y Grupo Scout San Jorge. El horario de apertura es de 19.00 a 24.00 horas.

Además se han programado actuaciones musicales como el espectáculo de la Orquesta Misión G en el Balcón del Muro (22.30 horas) y el concierto de Celtas Cortos en la plaza de España (23.00 horas). La banda de Jesús Cifuentes presenta el nuevo disco 'Contratiempos'.